Un fuelle completo está compuesto por lo menos de un fuelle y dos collares con un agujero con una perforación del diámetro requerido antes del envío. Pidan siempre 1 mm menos que el diámetro en el que será instalado, así se que queda perfectamente fijado.
El montaje es muy sencillo, no requiere pegamento o fajillas, utiliza sólo la elasticidad de la goma. Es siempre posible, para aplicaciones particulares, añadir pegamento
o instalar una fajilla. (Pídanos el adhesivo especial LK-1000)
El agujero del collar, que se produce ya perforado, según diámetro necesario con un torno simple o preguntándonos antes del envío, o haciéndolo Ud. mismo con un taladro de mano.
El agujero debe ser 1 o 2 mm más pequeño que el diámetro en el que se coloca, así es posible instalarlo manualmente y la elasticidad, junta a la fricción, del caucho conservarán el collar siempre en posición.
Varios accesorios, medidas y la calidad del material permiten obtener un producto completo, que mantiene el aire filtrada, para proteger totalmente el vástago del cilindro, del gato o de cualquier tornillo u órgano de movimiento para muchos
años.
Además, las juntas especiales permiten la conexión de muchos fuelles para obtener cualquier longitud y carrera requerida (el dibujo de la derecha muestra un ejemplo con fuelle 1 y 2 collares en las extremidades).